Acerca de nosotros

SINET Colombia SAS es una empresa colombiana que nace de la iniciativa por satisfacer las necesidades en el área de las Telecomunicaciones de las empresas de la región, brindando más de cuatro años de experiencia en la Voz IP y el Networking.

Debido a experiencias por fuera de los límites geográficos de la nación, la compañía ha adoptado una visión proyectada hacia el plano internacional, permitiendo llegar al mercado de los Call Center y empresas con necesidad de posicionarse en un país extranjero, con operaciones importantes en países como Perú, Argentina y los Estados Unidos.

El equipo de trabajo está conformado por un destacado grupo de ingenieros certificados como dCAP y amplia experiencia en Networking e implementación de servicios basados en herramientas de software libre.

Desde su constitución, Sinet Colombia SAS ha ofrecido una variedad de servicios profesionales que incluyen consultoría, instalación y soporte, a diferentes compañías dentro y fuera del país.

La experiencia y soluciones ofrecidas han sido de ayuda para que las compañías mejoren parte de sus procesos de negocio y puedan explorar otros nichos de mercado a los cuales no les habría sido posible acceder sin el uso de las tecnologías de comunicación de voz y datos.