PBX Virtual

60-virtual-PBXDisfrute de todos los servicios de una PBX en la nube. Ahorre costos en infraestructura sin perder funcionalidades.

El PBX virtual permite la operación de agentes freelance bien sea desde su casa o en oficinas remotas, facilitando la proyección de crecimiento en personal sin preocuparse por el mantenimiento de servidores, cableado de red, respaldo eléctrico y robustos canales de Internet en un centro de datos. Sinet Colombia SAS opera en conjunto con prestigiosos y confiables datacenters ubicados en Norteamérica y Europa que ofrecen un SLA adecuado para las compañías que dependen de las comunicaciones para mantener su negocio.

Los servicios ofrecidos por el PBX virtual no difieren de los ofrecidos por S4CC PBX salvo por las conexiones con canales E1 y líneas analógicas de forma directa, ya que al encontrarse en la nube se precisa operar con troncales SIP o utilizar equipos intermedios que lleven la señal de dichos medios hasta el servidor.

66-toolsHerramientas de gestión vía web.

  • Creación, edición y eliminación de extensiones SIP con modificación de identificador, contraseña, grupo de captura, codecs, correo electrónico, NAT, límite de llamadas, permisos de llamadas, PIN para autenticación de llamadas, perfil para el panel de monitoreo.
  • Consulta del detalle de llamadas filtrando por fecha, origen, destino, dirección de la llamada, estado de la llamada y duración de la misma.
  • Búsqueda y descarga de las grabaciones de llamadas.
  • Panel de monitoreo de extensiones, colas, troncales y salas de conferencia en tiempo real.
  • Monitoreo de conversaciones en vivo con susurro y sin susurro.
Sinet Colombia SAS
Soluciones Informaticas y de Networking
Cali - Colombia
PBX: +57 (2) 387 6090
Móvil: 57 311 7650143

info@sinetcolombia.com